miércoles, 24 de enero de 2007

Sorpresas y Confirmaciones


En el campeonato más disputado del último lustro muchos han sido los futbolistas que han decidido dar un paso al frente y mostrarnos su gran nivel. El pequeño Iniesta ha corroborado lo que empezó a exponer en envites como las semifinales de la pasada Champions contra el Milan. A su fútbol descarado y a su elegante conducción se le ha unido una buena capacidad goleadora, quizás el único lunar que se le podía atisbar al manchego. Andrés se ha convertido en uno de los jugadores clave del Barça y Rijkaard lo sabe.

Por otro lado, han sorprendido gratamente Silva y Uche, dos jugadores de ataque jóvenes, ágiles de pensamiento y de acción, con desborde y que han sabido tomar la batuta de sus equipos ante las conyunturas que se les iban presentando. Especial atención merece el nigeriano. En su temporada debut en Primera está dejando claro que tiene nivel para un ‘grande’.

Otros futbolistas que han demostrado tener un ‘valor añadido’ han sido Zigic y el central Sergio. El serbio Zigic es algo más que un corpulento punta de 2’02. Ha evidenciado una gran inteligencia y está sabiendo explotar sus atributos físicos para ayudar al Racing. Sergio es de aquellos jugadores que no reúnen el perfil mediático que cautiva a la prensa, pero cumple defensivamente domingo tras domingo en un conjunto tan ofensivo como el Zaragoza. Aunque muchos no se hayan fijado en él, Sergio está jugando a nivel de Selección. Haber que opina Luis.

No hay comentarios: